martes, 8 de febrero de 2011

COMENZAMOS EL AÑO CON NUEVOS SERVICIOS

Queremos informales que el estudio ha agregado nuevos servicios.

Los mismos son:

Cuestiones relacionadas con el derecho de familia: divorcios, alimentos, regimen de visitas, sucesiones, etc.

Cuestiones relacionadas con la defensa del consumidor :¿cuántas veces no se ha sentido complacido con la prestación de un servicio, o lo que le prometieron cuando contrato un viaje no fue lo vivido, o han tardado en la reparación de, por ejemplo, un electrodoméstico en garantía mas de lo que la ley indica? Si ha vivido alguna u otra circunstancia parecida, sepa que puede estar amparado por la ley.

Cuestiones relacionadas con problemas laborales: despidos, enfermedades profesionales (stress), maltrato, mobbing, etc.

E igualmente seguimos ocupandonos de actualizar sus antedecentes comerciales (Veraz), temas relacionados con derecho bancario: tarjetas de crédito, cuentas corrientes bancarias, renegociación de deudas, usurpación de identidad,. Y si esta siendo gestionado por empresas de cobranzas, le sugerimos nos consulte a fin de revisar si su deuda es genuina o no es exigible judicialmente y, de ser factible, negociar quitas sobre la misma terminando asi con los reclamos judiciales o extra-judiciales.

Asimismo, le brindamos posiblidades de pago de honorarios para que la defensa de sus derechos este al alcance de sus posibilidades.

Le recordamos nuestro TE de contacto: 15 3 236 9969 ó 4925 7550 (este último de 16 a 20)
o via mail a estudio.jco.integral@gmail.com .

Esperamos su consulta!!!

No hay comentarios: